Share
Filosofia

Filosofia

La filosofía de nuestro estudio para el desarrollo de sus proyectos y la actividad profesional cotidiana esta basada en los siguientes conceptos-pilares:

Solvencia Técnica: creemos en la importancia de la solidez técnica para el desarrollo de nuestra actividad profesional. Poseemos una gran experiencia en el campo de obra.

Contextualismo: los proyectos buscarán dar la mejor respuesta a los requerimientos del contexto, a partir del estudio de las características y particularidades del lote, de la localidad de implantación, del comitente, de la función a satisfacer y del usuario final.

Equipo de trabajo: el estudio analiza cada proyecto diseñando un equipo de arquitectura a la medida del mismo, e incorpora las diferentes asesorías externas necesarias.

Ingeniería de valor: Todos los proyectos pasan por un análisis de la relación precio - valor, de cada uno de los elementos, para obtener una ecuación óptima entre el costo de obra y prestaciones de la misma de acuerdo a los requerimientos del comitente.

Relación personal: nuestro comitente es nuestro socio estratégico, tenemos un trato personal y frecuente para optimizar el proyecto y nuestro trabajo a sus necesidades. Tendemos a generar vínculos a largo plazo con ellos.

Sustentabilidad: los proyectos tienden a la incorporación progresiva de técnicas y materiales alineados con este concepto, y el estudio tiene una capacitación constante y se vincula a organizaciones que tengan un compromiso alineado con dicho objetivo.

Contemporaneidad: el estudio se esfuerza en una actualización constante en cuanto a herramientas especificas de su actividad cotidiana, tanto de sistemas como programas, así como de las nuevas tecnologías disponibles aplicables a la arquitectura en el mercado local e internacional.